"Play Attention"

Mucho se habla que la tecnología debe estar a deposición de la educación, pero sabias que para ello hay que actuar directamente de forma creativa, inventiva, novedosa y por que no divertida, vivimos en la era de las comunicaciones en donde quiera que miremos vemos computadoras, celulares, videojuegos demás, hay que útilizar todos estos medios para lograr llevar a la pedagogía por un nuevo rumbo y dejar atrás esas tinieblas tradicionalistas que no permitan que progrese del todo esta nueva visión pedagógica. En Youtube encontré este vídeo hecho en Republica Dominicana, vídeo el cual esta muy bien elaborado y muy claramente expone ideas muy progresistas sin contar que te saca algunos datos que te aseguro no sabias y que cuando los veas te quedaras con el ojo cuadrado.
Aquí dejo el videito y que lo disfrutes.



posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy estudiante de la Lic. en Pedagogía, de la Universidad Pedagógica Nacional unidad Ajusco. Actualmente curso el octavo semestre de la misma.

Bienvenido

Bienvenido a este blog que es producto del trabajo desarrollado en el campo de Educomunicación, opción de campo en la última fase de la licenciatura en pedagogía impartida por la Universidad Pedagógica Nacional unidad Ajusco. El objetivo de este espacio es difundir contenidos diversos a la comunidad en diferentes temáticos pero en especial a contenidos educativos/pedagógicos en torno a procesos comunicativos.


Recent Comments