No permitamos que se apague la luz

La lucha del Sindicato Mexicano de Electricistas, es una lucha de todos, por que ellos hoy han sido las victimas mañana podemos ser nosotros, esto es una lucha en la que todos debemos y podemos intervenir.

En estos días mucho se ha dicho sobre la situación de los electricistas que laboraban en la ya extinta Luz y Fuerza del Centro, pues bien desde mi punto de vista lo que se les hizo a estos trabajadores fue algo sin nombre y la liquidación que les están ofreciendo es nada pensando que son personas que se han quedado sin trabajo y que tienen una familia que depende de ellos económicamente, ahora con la situación de crisis en la que se encuentra inmersa el país su situación se complica más, ya es hora de abrir los ojos y de actuar... bueno pues aquí les dejo estos videitos de Youtube que me mandaron a mi correo y comparto con ustedes. Antes de despedirme quiero aclarar que esto que presento aquí es mi punto de vista y que respeto el de los demás. Hasta luego.




posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy estudiante de la Lic. en Pedagogía, de la Universidad Pedagógica Nacional unidad Ajusco. Actualmente curso el octavo semestre de la misma.

Bienvenido

Bienvenido a este blog que es producto del trabajo desarrollado en el campo de Educomunicación, opción de campo en la última fase de la licenciatura en pedagogía impartida por la Universidad Pedagógica Nacional unidad Ajusco. El objetivo de este espacio es difundir contenidos diversos a la comunidad en diferentes temáticos pero en especial a contenidos educativos/pedagógicos en torno a procesos comunicativos.


Recent Comments