Acceso a la Tecnologia.

Como verán me gusta mucho subir videos al blog, ¿por qué? porque se me hace un recurso más completo y dinámico, ya que se genera una dinámica muy interesante entre el contenido visual y la percepción subjetiva de quien lo ve, los contenidos apoyados por imágenes y audio hacen que el aprendizaje se mas significativo que una simple lectura, por medio de la imagen se puede trasportar y soportar información lo cual en el ámbito educativo puede ser una herramienta muy útil para el aprendizaje.

Aquí dejo este videíto hecho desde la Universidad Autónoma de
Ta
maulipas (UAT) por compañeras, colegas y por supuesto grandes amigas mías de aquí de la Universidad Pedagógica Nacional, que por azares del destino o más bien por su gran esfuerzo académico obtuvieron una beca para cursar en Tamaulipas un semestre de la carrera en la UAT, la cual cuenta con una especialidad en tecnología educativa y cuyo plan de estudios es muy completo por lo que he escuchado, este video es hecho por Alma Judith Hernández Lira y por Mónica González Morales colegas que están centradas en la comunicación educativa y que están representando dignamente a la UPN en Tamaulipas.

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Soy estudiante de la Lic. en Pedagogía, de la Universidad Pedagógica Nacional unidad Ajusco. Actualmente curso el octavo semestre de la misma.

Bienvenido

Bienvenido a este blog que es producto del trabajo desarrollado en el campo de Educomunicación, opción de campo en la última fase de la licenciatura en pedagogía impartida por la Universidad Pedagógica Nacional unidad Ajusco. El objetivo de este espacio es difundir contenidos diversos a la comunidad en diferentes temáticos pero en especial a contenidos educativos/pedagógicos en torno a procesos comunicativos.


Recent Comments