...cerrar los ojos para aprender a ver..


Hola que tal, te recomiendo que estas fechas visites la exposición “El mundo invisible de René Magritte” que se encuentra dentro del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, esta exposición te hará perderte dentro de las obras hasta llegar a un punto en donde te fundes con ellas de una forma sublime.” René Magritte (1898-1967) es uno de los artistas modernos que conjuga el sueño y la realidad al tiempo que reflexiona en torno a la imagen y la palabra. El eje de su producción lo constituyen las imprevistas relaciones que se dan entre las imágenes, los objetos y las palabras, que fuera de su contexto habitual, logran efectos poéticos al tiempo que cuestionan
las leyes de la naturaleza. Tales características propias de los principios surrealistas, hacen de la obra de Magritte una oportunidad para recrear la imaginación de todo espectador, no sólo a través de la observación, sino también a través de juego.”



Esta exposición es una muestra del surrealismo una corriente artística de la era moderna, todas las obras allí expuestas trasmiten una gama de emociones y disfrute estético, te aseguró que te divertirás en esta exposición ya que es muy dinámica con el expectante, no te adelanto más solo te invito a que asistas.



Lugar: Palacio de Bellas Artes



Calle: Eje Central y Av. Juárez, Centro Histórico



Deleg.: Cuauhtémoc



Horario: de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.



Entrada general: $35.00.



Entrada gratuita: Profesores y estudiantes con credencial vigente, niños menores de 12 años, personas mayores de 60 años con credencial de INSEN, domingos al público en general.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Datos personales

Mi foto
Soy estudiante de la Lic. en Pedagogía, de la Universidad Pedagógica Nacional unidad Ajusco. Actualmente curso el octavo semestre de la misma.

Bienvenido

Bienvenido a este blog que es producto del trabajo desarrollado en el campo de Educomunicación, opción de campo en la última fase de la licenciatura en pedagogía impartida por la Universidad Pedagógica Nacional unidad Ajusco. El objetivo de este espacio es difundir contenidos diversos a la comunidad en diferentes temáticos pero en especial a contenidos educativos/pedagógicos en torno a procesos comunicativos.


Recent Comments